Pirineos54

6,4
12,71 χιλιόμετρα

1768 εμφανίσεις, 91 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή El Pueyo de Jaca, Aragón (España)

Sencilla ruta que permite contemplar diferentes entornos, desde barrancos y ríos como el Caldarés, bosques y excelentes vistas tanto de diferentes cumbres del Valle de Tena como del pantano de Bubal. La única dificultad -y cierto riesgo con niños pequeños- es un paso de unos 25 m a orillas del río Caldarés por el paseo de la Acacia. Puede sustituirse el camino de la Acequia a por el de las Palizas que parte un poco más adelante del anterior tras cruzar el puente de la carretera a Hoz sobre el Río.

El regreso puede hacerse por carretera como se propone, con el aliciente del Mirador aéreo de Hoz (y su nueva y espectacular Tirolina) o volviendo en parte por el camino de ida para tomar en el bosque el desvío a Pueyo. Por razones de tiempo y por variar más respecto al camino de ida opté por la carretera; si se hace así recordar caminar por la izquierda y en fila de uno preferiblemente, salvo en rectas muy despejadas.

Risk

χώρος στάθμευσης

Cumbres cercanas Ibon de,Sobocos

Γέφυρα

Fuente y pto reparación bicis