Pepe Koete

8,2
16,31 χιλιόμετρα

109 εμφανίσεις, 13 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Molinos, Aragón (España)

Tiempo en movimiento: 4 h 31'.

Cerca del cruce de Molinos y Berge tomamos un camino terroso que nos lleva a la intersección donde aparcamos nuestro vehículo.

Ya a pie tomamos ese camino y nos desviamos de él por las señales que nos llevan al barranco donde vamos a encontrar la cascada. Yo la hallé con muy poca agua, pero con abundante caudal o helada debe ser magnífica.

Desandamos, regresamos al carril y nos volvemos a desviar. Otra opción, que no pensé en su momento, sería atajar por el barranco que ahora de vuelta de la cascada nos queda a la izquierda después de la localización "FOTOS ESTRECHO", pues el desvío susodicho nos lleva al barranco, que es el de la caleja.

Disfrutamos de la espectacularidad de la angostura y ascendemos a un camino que hay junto a un corral.

A partir de ahí continuamos por la parte alta de la sierra transitando por ese camino, que atajamos por un GR. Poco más allá queda nuestro vehículo.