-
-
2.419 m
1.561 m
0
3,1
6,2
12,48 χιλιόμετρα

78 εμφανίσεις, 9 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Mesón, San José (Republic of Costa Rica)

Esta ruta fue realizada el 18 de enero de 2018 en medio de un frente frío. Se comenzó la ruta por Poás de Aserrí, subiendo por la finca La Evangelina y siguiendo el río Poás. En cierto punto se salió del río hacia la izquierda para subir una loma en donde hubo que abrir camino con machete ya que habían arbustos y arallanes.

Después de subir la loma se llegó a un claro con vista hacia el valle donde hicimos una comida rápida y continuamos subiendo hasta entrar a bosque nuevamente. Cruzamos unos alambres de púas para luego salir a una calle pequeña que si se baja se llega a la Piedra de Aserrí. Continuamos subiendo por esa calle hasta pasar cerca del Hito Daser aunque no lo buscamos.

Seguimos hacia la base del cerro Pico Alto y logramos subir hasta la antena. Hacia el sur de la antena continúa un trillo marcado aunque no lo terminamos y en este momento no sé hacia donde lleva.

El regreso del camino lo hicimos por una calle que va a dar a la Asada de Tarbaca y finalmente a la calle principal que lleva a Aserrí.
Waypoint

Camino por riachuelo

Waypoint

Cruzar alambre

κορυφή

Pico Alto

Waypoint

Marca

Waypoint

Base de Pico Alto

Σχόλια

    You can or this trail