Esejip1205

2,5
5,0

449 εμφανίσεις, 3 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Pizarra, Andalucía (España)

Es una aventura por lugares famosos como Fuente Luna, el camino del Cómpeta, el río Guadalhorce... Toda una aventura por el campo!!!
PD:La dificultad es difícil si la haces por primera vez y es aproximado, así que no le hagan mucho caso
Es la gran casa del pueblo XD XD XD XD XD. (Es broma). Aquí es donde vivo junto a mi familia.
Es una pequeña grieta que hay en la sierra. A través de ella podemos acceder al mirador.
Fuente Luna es una famosa fuente para los pizarreños y se llama así porque vista del cielo tiene forma de luna, toda una chulada.
En concreto, es encima del túnel, a través del cual pasa la carretera de Pizarra a la Estación de Cártama.
Es el río más cercano a nuestro pueblo, no es de los largos, pero a veces se ven patos, y zapateros.
La Charcuela es una zona al lado del río donde hay un montón de eucaliptos y diversidad de aves.
En realidad no se llama así, pero yo le llamo por ese nombre. Empieza por una especie de escalera natural y se eleva poco a poco, conduciéndonos a un estrecho sendero a unos 5 ó 6 metros de altitud (o más incluso), junto a la ribera del río. Al final, salimos al lado de la vía del tren.
Este lugar es la última gran zona del viaje y se llama Melonhara, porque la primera vez que fui allí estaba lleno de melones y todos estábamos como tomates 🍅🍅
Lo llamo así porque es una cueva no muy grande pero oscura, y porque una vez que fui, un familiar mio me dijo: ¿Entras al Pasaje del terror🎃?😛😛😛😛