rafern92

7,2
14,44 χιλιόμετρα

1249 εμφανίσεις, 45 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Pinilla de Jadraque, Castilla-La Mancha (España)

Lo peor: (1) Entre los waypoints A y B perdemos el camino sin consecuencias pero entre los C y D lo volvemos a perder y sufrimos un rato atrapados en la espesura de monte bajo. (2) El camino desde la presa hasta Pálmaces está asfaltado y resulta monótono.

Lo mejor: (1) El valioso pórtico románico de la iglesia de Pinilla. (2) Las sugerentes ruinas del monasterio de San Salvador. (3) La pintoresca hoz del río Cañamares. (4) El precioso camino que asciende desde Pálmaces a la Cañada de la Puerta, hacia Torremocha de Jadraque. (5) Las sensaciones de haber salido del mundo actual y haber entrado en el del olvido, en la Puerta; y de regresar súbitamente al topamos con un rebaño de cabras ya cerca de Pinilla.

Desde Pinilla hasta el monasterio, el camino coincide con el del Cid. Sin embargo, no hemos visto las señales que había antes.
Sacred architecture

Salimos de Pinilla de Jadraque, que tiene una hermosa iglesia románica.
ερείπιο

Sacred architecture

Pueblo de Pálmaces.
Mountain pass

Collado de la Cañada de la Puerta.