Javi Balaguer

8,1
16,27 χιλιόμετρα

41 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Castel Fusano, Lazio (Italia)

Una ruta donde se pasa por el bosque, por la playa y por la ciudad.

Iniciando la ruta en el gym natural que hay en la reserva natural, desde allí he ido primero hacia el río Tiber. Y ya he empezado a improvisar por este bello bosque mediterraneo, que por alguna parte, por ejemplo en la zona donde hay un circuito para bicicletas de montaña, allí encontrarás zonas con arena de playa. Saliendo de la Pineta enseguida llegas al mar, pues para ir próximo a el me he bajado a la playa y he llegado hasta el puente de Ostia, de alli he callejeado un poco por Ostia, pasando por la Piazza dei Ravennati, Piazza Anco Marzio, por el ayuntamiento y por la iglesia Santa Maria Regina, y ya desde allí me he dirigido a la avenida principal que va pegada al mar y como veía que de ninguna forma se veía el mar me he vuelto a bajar a la playa para caminar junto al el, teniendo el regalo de ver pasar a dos mujeres montando a dos bellisimos caballos. De la playa he vuelto a la Pineta y como tenía más ganas de caminar me he metido por la derecha para así seguir caminando por este bello bosque, donde al rato me he vuelto a cruzar con las mujeres y sus caballos. De allí improvisando he llegado a la calle principal cerca del gym y he visto una senda a la derecha y me he metido por ella, para quitarme el gusanillo de hacer alguna senda y no camino y la verdad que ha sido corta, llegando un punto que no podía seguir y al estar poco transitada había varias plantas que pinchaban entonces no la recomiendo.

No dudes en hacer todos los km que quieras por la Pineta, si tienes un poco de orientación no es necesario mirar el movil ya que está todo lleno de caminos que prácticamente divide todo el parque en zonas cuadriculadas, entonces es fácil moverse por el.