José Mª Moreno

3,8
7,57 χιλιόμετρα

93 εμφανίσεις, 6 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Barrio de la Estación, Andalucía (España)

Esta es la unión de dos rutas oficiales que se encuentran en el Pinar del Rey pero que no discurrirá por la zona recreativa de dicho Pinar.
En esta ruta subiremos las dos posiciones mas elevadas del Pinar del Rey siendo estos el Tajo del Pajarraco (143 m.) y el Cerro del Águila (148 m.), en el que a mi parecer las vistas que ofrece el Cerro del Águila son las mejores de la zona
La ruta discurre por distintos senderos, carriles en el que tendremos que atrevesar en algunos momentos por algún que otro cortafuegos, pero de una gran belleza paisajística ya que iremos entre Alcornoques, Pinos, Acebuches y vegetación baja en el que predominara el Helecho.

Tiempo: De 1:45h con paradas incluidas.
Dificultad: Baja/ Media pero eso es subjetivo según las condiciones físicas de cada persona y las condiciones climáticas.

Por último pediros que no dejéis basura en el monte y tengáis un máximo respeto por el entorno.