spuas

Recorded Οκτωβρίου 2012

8,3

391 εμφανίσεις, 5 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Nigüelas, Andalucía (España)

Saliendo desde Nigüelas con los coches, por una pista en muy mal estado y dejándolos al poco, seguimos la pista (larga pista) que nos lleva hasta el pequeño mirador con unos pinos desde los cuales sale la pequeña vereda que nos lleva hasta el pico

Una etapa que se hizo muy larga, hecha a ritmo tranquilo y llegando a los coches ya de noche (mes de octubre)

3 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες Antonpresser

Antonpresser 17 Αυγ 2015

Hola Me gustaria hacer esta ruta pero no se como se llega hasta el inicio de la ruta. el coche se puede dejarlo ahi? gracias

• Φωτογραφίες spuas

spuas 18 Αυγ 2015

Hola Anton,

hasta el punto de partida llegamos con el coche. Saliendo desde el pueblo, solo tienes que seguir la pista del mapa. El primer tramo, una vez pasado el puente, es un poco complicado y nos costó un poco pasarlo con el coche (nos tuvimos que bajar y empujar un poco). Ahí había más coches parados. Una vez que pasas ese tramo, se puede ir mejor, hay baches pero yendo despacito, se pasan bien.

Hay gente que sigue con el coche por el camino (todas las primeras zetas, que son una cuesta larga) y lo deja más arriba, así quitando desnivel a la ruta, eso ya dependerá del coche que lleves.

Que lo pases bien, ya me dirás.
    Un saludo

• Φωτογραφίες Antonpresser

Antonpresser 18 Αυγ 2015

Uhhh suena a aventura !!! muchas gracias por la info, ya te contare!! un saludo!