-
-
3.312 m
2.624 m
0
2,0
4,0
7,99 χιλιόμετρα

8837 εμφανίσεις, 20 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Bellavista, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Sendero al Páramo de las Moyas en los cerros orientales de Bogotá. Inicia en la calle 74 con 7ma hasta llegar a la calle 78 con 2da E (vía cerrada) donde se encuentra el inicio del sendero.Llevar buena hidratación y buen calzado (bastantes rocas). Encontrarán acompañamiento de la policía. Bienvenidas las mascotas.
φωτογραφία

Panorámica 1

Panorámica 1
φωτογραφία

Cerros orientales

φωτογραφία

Páramo

Páramo
φωτογραφία

Panorámica 2

Panorámica 2
φωτογραφία

Panorámica 3

Panorámica 3

2 αξιολογήσεις

  • Φωτογραφίες j_xndres19

    j_xndres19 2 Ιουλ 2017

    existen dos maneras de llegar al paramo de las moyas.
    1. llegar a la calle 73 con 7ma y tomar la ruta numero 4 hacia el barrio san luis. alli, el conductor del bus podra indicar en donde se pueden bajar (justo cuadno la ruta comienza a regresar). hay q tener en cuenta q son 2 horas si se camina desde la 7ma hasta el final del barrio alli mencionado; cosa q no tiene sentido ya q la caminate se extiende solo por coger toda la calera; aun sabiendo q es casi hora y media, se puede uno ahorrar ese tiempo cogiendo la ruta ya mencionada del SITP y comenzar la travesia en el paramo. hay q tener cuidado ya que a pesar q el camino esta claro; la seguridad es de cuidado.

    2. por la calle 78 ascenso marcado, acompañamiento de la policia generalmente hasta las 2pm pero sin embargo tambien es bueno ir acompañado ya q se han presentado casos de robos. y mas cuando se avanza mucho mas alla de las fabulosas y espectaculares piedras marinas. es nivel medio el ascenso, no es tan tan facil q digamos; pero nada imposible q limite a las persona. llevar hidratacion, ropa impermeable y una bolsita para recoger cuanto desecho se encuentren con el fin de ayudar a la madre tierra.

  • Φωτογραφίες josejosedeavila

    josejosedeavila 8 Αυγ 2017

    I have followed this trail  View more

    Era la primera vez que subia.

  • Φωτογραφίες jenniferhyde

    jenniferhyde 7 Αυγ 2018

    I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

    Fue nuestra primera vez subiendo y estábamos preparados para perdernos un poco, pero el camino fue fácil de seguir! El paisaje es increíblemente hermoso. La subida es dura en partes para los que no hacen ejercicio todos los días, o para los que no están acostumbrados a la altura de Bogotá. Pero el camino ofrece muchas paradas con vistas espectaculares de la ciudad.

You can or this trail