rubendm84

Ώρα  3 ώρες 8 λεπτά

Σύνολο σημείων 1116

Uploaded 27 Δεκεμβρίου 2015

Recorded Δεκεμβρίου 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
487 m
197 m
0
3,4
6,7
13,4 χιλιόμετρα

1338 εμφανίσεις, 27 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Nulles, Catalunya (España)

Aparcamos el coche cerca del Casal de Nulles y nos dirigimos hacia la Cooperativa, cruzando el tunelillo que salva la vía del tren. De la Cooperativa salen prácticamente todos los caminos que parten de Nulles. Pasamos por la parte de atrás de la bodega y giramos a la derecha, estamos en el camino de Vilabella.

Cruzamos la carretera y pasamos por el Coll de Nulles. Seguiremos durante un par de kilómetros por pista asfaltada, donde no será casi al llegar a Vilabella que está se convierte en camino, para el gusto de los más tradicionales.

Entramos en Vilabella, cruzamos la Avinguda Catalunya y nos adentramos en el pueblo. Bajamos por el carrer d'Avall, que parte desde una plaza, que no dejaremos hasta abandonar el pueblo, pasando de cualquier tipo de señalizacion ya que el itinerario que va hacia el río Gaià no está señalizado.

Pasamos la vía del tren, cruzandola por un puente. Al cruzar este puente comenzaremos el descenso que nos lleva hacia los meandros del Gaià.

Llegamos a los meandros. Que podemos decir..., para ser una ruta patrocinada y/o promocionada por el Consejo Comarcal, la verdad es que una limpieza le haría una buena falta a esta zona del rio, almenos el día que pasamos, parecía que había habido un tsunami, todo lleno de cañas y maleza que hacía bastante difícil vislumbrar el camino.

Cruzaremos el río, la primera de las cuatro veces, para dar al Molí del Mig, al otro lado. Poco más arriba lo cruzamos para volver al otro lado. A la altura del puente de la vía del tren lo deberemos cruzar de nuevo y más tarde a la altura de una pequeña cascada pasaremos al otro lado por el paso de agua. Llegamos al camino de Vilabella señalizado con las balizas de la Anella Verda de los caminos de Tarragona, estamos cerca del municipio de Salomó.

Subimos por una pista asfaltada que nos llevará de nuevo al paso de Vilabella, en este caso justamente por la parte opuesta por donde pasamos al ir hacia los meandros. Pasamos por delante de la iglesia y giramos dirección Bràfim y nos dirigimos hacia la salida del pueblo, ahora nos dirigimos hacia Casafort, pedania del municipio de Nulles.

Pasaremos por varias granjas, lo notaremos por el hedor y cruzaremos la carretera que cruzamos al principio de salir de Nulles. Seguimos el camino y cogemos la primera bifurcación a la izquierda, llegamos a Casafort. De allí seguimos hacia Nulles, llegando por la parte trasera del Celler Cooperatiu, pasando de nuevo por el tunelillo bajo la vía del tren hasta llegar hasta el punto de partida, el Casal.
Σταυροδρόμι

Desvío Celler, Casafort, Vilabella

Desvío Celler, Casafort, Vilabella
Πληροφορία

Celler Modernista

Celler Modernista
Σταυροδρόμι

Desvío Vilabella

Desvío Vilabella
Πληροφορία

Vilabella

Vilabella
πηγή

Fuente

Πληροφορία

Cine Vilabella

Cine Vilabella
πηγή

Fuente

Γέφυρα

Puente sobre Vía del Tren

Ποταμός

Río Gaià

Río Gaià
Αρχαιολογική θέση

Molino

Molino
Ποταμός

Río Gaià

Río Gaià
Σταυροδρόμι

Desvío Vilabella, Renau, Puigpelat

Desvío Vilabella, Renau, Puigpelat
πανόραμα

Mirador

Mirador
Σταυροδρόμι

Desvío Vilabella

Desvío Vilabella
Σταυροδρόμι

Desvío Campo de Fútbol

Desvío Campo de Fútbol
Sacred architecture

Iglesia

Iglesia
Πληροφορία

Casafort

Casafort
πηγή

Fuente Plaça del Portal

Fuente Plaça del Portal

1 comment

  • Φωτογραφίες Anpura

    Anpura 24 Ιουλ 2019

    I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

    Paseo por un trazado llano

You can or this trail