jvramos

Σύνολο σημείων 1272

Uploaded 24 Ιουνίου 2019

Recorded Ιουνίου 2019

-
-
190 m
-6 m
0
2,0
4,0
8,01 km

77 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή North Berwick, Scotland (United Kingdom)

La visita al pueblo de North Berwick es una excursión fantástica para realizar diversas rutas turísticas y campestres en la zona. Si te encuentras en el entorno de Edimburgo, no dudes en visitarlo.
Para llegar a North Berwick desde Edimburgo la mejor opción es el tren, la opción más rápida. Toma un tren de Scotrail desde la estación de trenes de Waverley. El trayecto es de unos 30 minutos y el billete está por las 7libras ida y vuelta, fuera de hora punta, que es a primera hora de la mañana (hora de ir al trabajo). La estación de tren es un buen punto de inicio para establecer los distintos recorridos por North Berwik; tan solo está a diez minutos del puerto.
Otras rutas relacionadas con ésta en North Berwik son:

North Berwik, Playas, East Lothian, Escocia.

North Berwik, Puerto, East Lothian, Escocia.

El nombre Berwick significa "granja de cebada". Se tienen claras evidencias de una actividad local costera en la captura de ballenas partir del siglo XVIII, con toda la industria ballenera subsidiaria.
A finales del siglo XIX, North Berwick desarrolló instalaciones de golf y complejos de vacaciones, de tal forma que la ciudad pronto se hizo popular como un hogar para los viajeros y jubilados de Edimburgo. Todo ello provocó que North Berwick fuera catalogada como la ciudad costera más cara de Escocia en el año 2006.
Varias de las Islas del Forth están cerca de la ciudad y son visibles desde ella: Fidra , The Lamb , Craigleith y Bass Rock ; el último alberga una próspera colonia de aves, que incluye frailecillos , alcatraces y otras aves marinas. El Bass Rock parece blanco, pero esto se debe en gran parte a los excrementos y su guano que cubren gran parte de su superficie. Las aves marinas pueden observarse a corta distancia a través de cámaras remotas operadas desde el recientemente desarrollado Scottish Seabird Center, al lado del puerto.

En esta ruta pasearemos por High Street.
La mayoría de tiendas y restaurantes de North Berwick se concentra en High Street, la calle principal, desde la que se puede ver el mar a través de sus calles perpendiculares a las playas.
Allí encontrarás supermercados, restaurantes, tiendas de recuerdos… y los usuales pubs de pueblo donde probar un buen fish & chips o cualquier otro plato típico de la zona.
Paseando por North Berwick encontrarás distintos recuerdos a La novela de La isla del tesoro ( Robert Louis Stevenson 1883 que parece ser se inspiró en la isla de Fidra frente a las playas de Yellowcraigs)
Después nos dirigiremos hacia North Berwick Law. North Berwick Law es una montaña cónica que se eleva de forma aislada con el resto del paisaje que la circunda que es llano. Tiene a sus pies el pueblo de North Berwick en East Lothian y su vértice geodésico encuentra situado a 187m de altitud snm. Desde lo alto podemos contemplar el fiordo de Forth y las distintas islas, al oeste Edimburgo y su castillo; Fife, enfrente del fiordo; el castillo de Tantallon, al este; y las colinas Lammermuir Hills, al sur.
Geológicamente, Law es un tapón volcánico de roca dura traquítica fonolítica de la era carbonífera. Ha sobrevivido a las erosiones de los glaciares de la edad de hielo. Es un peñasco con una cola prominente que se extiende hacia el este.
La cumbre también alberga algunas ruinas antiguas. Estos edificios fueron utilizados por los vigías en las guerras napoleónicas. También se encuentra una famosa quijada de ballena, que tenemos recogida en las fotos. La última se derrumbó en junio de 2005 después de pudrirse y fue reconstruida El 26 de junio de 2008, un hueso de ballena de réplica de fibra de vidrio, del mismo tamaño que el que se retiró en 2005, se colocó en su lugar para devolver a la North Berwick Law su famoso hito. La financiación para la réplica fue donada por un amigo anónimo de North Berwick; como así queda reflejado en la placa conmemorativa.
Desde 1709, la quijada de una ballena siempre ha permanecido en la cumbre.

Σχόλια

    You can or this trail