pepemur

6,8
13,68 χιλιόμετρα

412 εμφανίσεις, 13 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Molina de Segura, Murcia (España)

Comenzamos esta travesía en la Avenida de Madrid a la altura del Consistorio y su plaza. Tras recorrerla en dirección norte durante un kilómetro aproximadamente, giramos hacia la derecha por la Calle Garcia Lorca que transitamos en su totalidad hasta desembocar en la zona de la Fábrica de Vidal. Tras ella, cruzamos hacia la derecha para coger el carril bici anejo a la Ctra. de Fortuna, por el que seguimos casi dos kms. hasta llegar a la (bien señalizada) entrada al Corredor Verde del Sureste Molina de Segura. Punto de inflexión en el que nuestra travesía (por asfalto y en un tenue continuo ascenso) cambia a pista definida, bien delimitada y en un continuo sube y baja hasta llegar (tras algo más de dos kms. y medio) hasta la entrada a la Fuente Setenil, donde abandonamos pista por la derecha, bajando a la mentada y coqueta Fuente (realizando un pequeño vadeo -hablamos de verano-). Tras ello, realizamos un corto e intenso repunte tras el que llegamos a Altorreal y abandonamos esta variante corta del Corredor. Tras entrar en la urbanización, retomamos el asfalto, recorriendo la mentada urbanización, posteriormente la Carretera del Chorrico, entrando a Molina por la Avenida del mismo nombre hacia la Calle San Juan desde donde terminamos la circular.

En resumen, un recorrido “mixto” (apto también para traileros y bicicletros) que hemos catalogado como moderado por la distancia y condiciones climáticas en las que lo hemos hecho; no en sí por el desnivel y dificultad.

Vidal

Cruzar por semáforo (cogiendo carril bici)

Πληροφορία

Fin Corredor. A la derecha entrando en Altorreal

Derecha

φωτογραφία

Cruzar paso de cebra y derexha