diego95.f

8,2
16,36 χιλιόμετρα

112 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Los Rabones, Maule Region (Chile)

Ruta por sendero poniente, vuelta por lado oriente.
Recomiendo hacerla por sendero oriente, es un algo más agradable, sendero amplio con menos probabilidades de desviarse

Punto 5

Nos habíamos perdido y reincorporamos aca

Descanso

Desde esta parte tratar de no apartarse del sendero "principal" de la ruta, nosotros nos desviamos por una bajada de agua, fuimos en paralelo al sendero principal, pero luego se acabo nuestro camino e improvisamos subiendo por el cerro en una parte un tanto compleja agarrándonos de arboles y piedras, pero siempre fuimos relativamente paralelo al sendero habilitado. Se nota en la ruta cuando nos volvimos a unir al sendero, para llegar igual estuvo un poco complicado.

Mirador

Tronco del descanso

Árbol quemado y cuerda

Mirador

Piedra

Acá hay un sendero bastante marcado mediante el que se llega a esta piedra, para encontrar el sendero original que lleva al mirador las vizcachas tuvimos que bajar de aquí, devolviéndonos un poco y luego fuimos "buscando" el camino