Carlos Zarco

3,6
7,17 χιλιόμετρα

1225 εμφανίσεις, 60 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Blatten, Canton du Valais (Switzerland)

El telecabina nos transporta a los cómodamente desde Zermatt hasta Trockener Steg, desde allí comenzamos un recorrido impresionante por el glaciar del Matterhorn hasta llegar a Schwarzsee y viajar en el telecabina a Zermatt.
El sendero tiene paneles informativos sobre el fenómeno de la retracción de los glaciares. De cuando en cuando una suave brisa baja desde el glaciar.
Desde 1850, los glaciares y Furgg Theodul se han retraído más de tres kilómetros.

Es una caminata fácil en una ruta rocosa que abraza la base del glaciar. Vamos caminando sobre la morrena glacial, las rocas, y la caliza que ha arrastrado el glaciar al irse retirando. Existen letreros a lo largo de la ruta que nos dan información

The cable car transports us comfortably from Zermatt to Trockener Steg, from there we start an impressive tour of the Matterhorn glacier to reach Schwarzsee and travel by cable car to Zermatt.
The trail has informative panels about the phenomenon of glacier retraction. From time to time a gentle breeze comes down from the glacier.
Since 1850, the glaciers and Furgg Theodul have retreated more than three kilometers.
It is an easy walk on a rocky path that hugs the base of the glacier. We are walking on the glacial moraine, the rocks, and the limestone that the glacier has dragged as it retreated. There are signs along the route that give us information
πανόραμα

Mountain pass

Theodul pass

πανόραμα

Campo base del Matterhorn desde el glaciar