#CAR#

Moving time  2 ώρες 59 λεπτά

Ώρα  4 ώρες 40 λεπτά

Σύνολο σημείων 1462

Uploaded 13 Μαΐου 2018

Recorded Μαΐου 2018

-
-
2.267 m
1.576 m
0
2,1
4,2
8,5 χιλιόμετρα

3337 εμφανίσεις, 108 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Leskoec, Општина Ресен (Македонија)

El Parque Nacional Galicica se encuentra en el monte Galicica, una montaña que se extiende a través de la frontera entre la República de Macedonia y Albania.

El Parque Nacional está en el lado macedonio de la montaña, situado entre los dos lagos de mayor tamaño en la república: el lago Ohrid y el lago Prespa.

El parque cubre un área de 227 km2 entre los lagos de Ohrid y Prespa,. La vida floral en el parque nacional representa más de mil especies, de lo que gran parte son reliquias y endemismos que tienen la frontera final de su extensión justo en el monte Galichica

El macizo ha desarrollado relieve con valles grandes y profundos y una vasta cresta de montaña que en la parte sur de Galicica alcanza la altitud de más de 2.000 m. El pico más alto es el Magaro (2.254 m), donde bosques, roquedos y paisajes espectaculares sobre las dos vertientes nos esperan.


LA RUTA:

Partiremos primero por un bonito bosque da hayas para buscar terreno abierto por un valle cómodo de ascenso.
Cruzaremos praderas cubiertas de nieve, ascenderemos el paso de montaña que separa los lagos de Ohrid y Prespa.

El terreno se hará más alpino hasta alcanzar la cumbre, el Magaro (2.245), donde bosques, roquedos y paisajes espectaculares sobre las dos vertientes nos esperan.

Descenderemos caminando por la vertiente del lago Prespa por un sendero salvaje entre hayedos centenarios hasta nuestro punto de inicio.

Σχόλια

    You can or this trail