4,4
8,8
17,59 χιλιόμετρα

3631 εμφανίσεις, 243 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Verguizas, Castilla y León (España)

La ruta comienza en la ermita de Lomos de Orio y asciende por el curso del río Puente Ra atravesando un hayedo y unas hermosas cascadas. Más tarde sube a la cumbre y pasa por el Pico Cebollera ( 2.141 m), Cueva Mayor ( 2.143 m), La Chopera (2.138 m) y La Mesa de Cebollera (2.168 m). El descenso se hace fuera de senda por un canchal y un cortafuegos.

2 αξιολογήσεις

• Ignacio Etxeberria 8 Μαϊ 2011

Bonito y agradable recorrido, debo comentar que tuvimos dos problemas, la vuelta la hicimos por las cascadas y nos llovió y granizo bastante y tuvimos que vadear la regata con bastante agua, creo que habría sido preferible volver por la pista aunque la regata estaba preciosa, el pequeño percance fue que al llegar a la pista después de bajar Cebollera nos costo un poco buscar el sendero en medio de la tormenta, es fácil, llegas a la pista las sigues unos cientos de metros a la izquierda y después de cruzar la regata hay un claro pues a media altura de este, enseguida empiezan a aparecer jitos, nos dio pena no poner un par de jitos desde la pista.
    Saludos y recomendable lugar.

• Φωτογραφίες fpgomez

fpgomez 20 Ιουν 2011

Quiero agradecerte el haber colgado esta ruta. Hacia bastantes años que no habia andado por esa zona y me fue de gran utilidad. El track es totalmente fiable , aunque algunas zonas las hice por otro lado.
    La entrada a la senda del arroyo sigue sin estar marcada, hay que fijarse en unos restos de fogatas que estan en el claro al lado de la pista, y luego el cruce del arroyo tampoco esta nada claro, hay que ir con cuidado y en el sitio que parece que se puede cruzar, hay un jito en el camino que comienza al otro lado.