kikepinar

Uploaded 5 Μαρτίου 2018

Recorded Μαρτίου 2018

710 εμφανίσεις, 61 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Vilches, Maule (Chile)

Ruta pasa por altos de lircay, valle del venado, termas del blanquillo (Volcan descabezado), termas del azufre, laguna las ánimas, valle del indio, el bolsón y parque inglés.
En la verano, caminando todos los días 8horas app se puede hacer en 5 días.
Saliendo del venado hasta el blanquillo es recomendable cargar agua
Después del camping 6 en parque altos de lircay, 3,5 horas de caminata app. En ese punto comienza el descenso al valle del venado
Cruzando el río avanzar a la izquierda en dirección al refugio del valle del venado
Cargar agua en refugio el venado, subir quebrada rocosa y llegar al río blanquillo. Al seguir el río hasta una explanada, a la derecha verán el descabezado y en sus pies el refugio con las termas el blanquillo. Termas muy agradables para pasar la tarde. Son un poco frías para la noche
Refugio y termas a la derecha de la foto
Saliendo de termas del blanquillo en dirección a termas del azufre, un día de caminata. 12km aprox de subida + 6 de bajada por el río hasta las termas

• Φωτογραφίες Leo Ferres

Leo Ferres 22 Μαρ 2019

This was my first ever trail. It was both a brutal and wonderful experience. I had a great guide, and he made it possible for me to finish it in 5 days. An out of this world experience.