caramos

5,2
20,72 χιλιόμετρα

36 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Pedroso de la Carballeda, Castilla y León (España)

Ruta que realizamos con el Club de Senderismo Santa Marta K-mina
La realizamos con el Club y el primer problema con el que nos encontramos, el autobús no pasaba por el puente de la vía, es estrecho, bajo y no está señalizado, tuvimos que caminar algo más de 1 Km. para llegar a Linarejos.
El resto del camino fue con normalidad, teniendo encuenta que la visibilidad escasa, pues teníamos las nubes encima de nosotros. Cuando llegamos a Peña Mira, intentamos subir, pero era muy difícil nos producía inseguridad, las rocas estaban mojadas.
Bajar por el cortafuego, la tierra estaba mojada y con la inclinación había posibilidades de resbalones, tomamos la decisión de bajar por el otro lado de la peña, por el lado oeste, hasta el Pueblo de Flechas, las vistas desde la Peña nos quedamos con las ganas.
El resto del camino igual que en la previa, paramos a comer sobre las 2.3 horas en prevision de la lluvia que nos estaba amenazando, ruta terminada sin otras alteraciones
Las fotos que pongo son prestadas, la visibilidad en el comienzo de la ruta fue muy escasa, una vez metidos en el valle nos acompaño la lluvia.