pacoviso

2,6
5,1

841 εμφανίσεις, 18 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Santa Eufemia, Andalucía (España)

-Otro rincón del pueblo vecino de Santa Eufemia, espera para ser visitado.
- Antiguos calerines, donde se obtenía la blanca cal con la que nuestros antepasados vestían las fachadas de sus casas.
-Una no tan vieja cantera, donde se extraía grava para hacer hormigón (la presa de La Colada usó el material de aquí para hacer su muro).
- Viejos caminos, algunos de ellos pedregosos, por donde transcurre la cada vez más llamativa BTT "La Calabresa".
-Antiguos cortijos, mudos espectadores en el devenir del tiempo, hoy en día derruidos, pero que aún demuestra lo que antaño fueron. El cortijo del Campillo es una muestra de ello.
-Sendas casi olvidadas, como el camino de la Cabañuela, donde el senderista se confunde con el monte y es arropado a tramos por él.
-Parajes de Santa Eufemia, cientos de rincones escondidos en el término calabrés listos para ser visitados. Aquí en el rincón más al Norte de la provincia cordobesa.

4 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες Visus75

Visus75 27 Ιαν 2019

Otra ruta más con la que disfrutar de un entorno espectacular a la vez que lo hago de la fotografía, otra de mis pasiones.
    Buena ruta, como no podía ser de otra manera.

• Φωτογραφίες pacoviso

pacoviso 27 Ιαν 2019

Cada vez que realizáis una de mis rutas y disfrutáis de ella más ánimos me insuflais para seguir colgando nuevos tracks.
    Ánimo y a por otra Alfonso.

• Φωτογραφίες Fernando S. G.

Fernando S. G. 15 Αυγ 2019

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Estupenda ruta de nuestra tierra de Los Pedroches, con unos parajes preciosos aunque ahora en verano es un poco diferente. Ahora la he conocido y la repetiré en invierno después de las lluvias. Gracias como siempre, nos facilitas muchísimo el conocer todos nuestros rincones.

• Φωτογραφίες pacoviso

pacoviso 15 Αυγ 2019

Gracias Fernando, de eso se trata de dar a conocer nuestra tierra, siempre respetándola y de compartir esos humildes conocimientos. Si puedes hacerla en invierno o en primavera será aún más interesante.