jchuchy64

6,8
13,62 χιλιόμετρα

33282 εμφανίσεις, 428 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Liencres, Cantabria (España)

La ruta parte desde el aparcamiento de Liencres, hacia el alto de la Picota, de ahi podemos disfrutar de las vistas del Abra del Pas, a continuación seguimos hacia el monte Tolio, disfruntado ademas de las vistas panoramicas, de viejos fuertes de la guerra civil, bajamos a Liencres, continuamos por la costa quebrada hasta la playa de Valdearenas, donde cogeremos el sendero de las dunas, con la que llegamos a la ria de mogro, de ahi subimos por mitad del pinar por el sendero de la ria de Mogro.

Descripción de la Ruta y fotos

χώρος στάθμευσης

Parking

Aparcamiento Pinares de Liencres.
κορυφή

2 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες prometeofbv

prometeofbv 30 Μαρ 2015

Preciosa ruta, que mezcla mar y montaña en un paseo más que agradable.

• javiarmijo 24 Ιουλ 2015

La subida a la picota siguiendo este Track no es posible. Hay que pasar dos veces por debajo de una valla electrificada y luego el camino más arriba es intransitable. El resto de la ruta es precioso pero mejor subir a la picota por otro camino.