Matoni
  • Φωτογραφίες La Colina
  • Φωτογραφίες La Colina
  • Φωτογραφίες La Colina
  • Φωτογραφίες La Colina
  • Φωτογραφίες La Colina
  • Φωτογραφίες La Colina

Ώρα  2 ώρες 12 λεπτά

Σύνολο σημείων 468

Uploaded 24 Σεπτεμβρίου 2015

Recorded Αυγούστου 2015

-
-
771 m
321 m
0
1,6
3,3
6,53 χιλιόμετρα

319 εμφανίσεις, 9 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή San Bartolomé de los Montes, Cantabria (España)

Cumbre que destaca al norte del Rubrillo, cúspide del macizo de La Alcomba. La subida la hice desde una curva de herradura que hay más arriba de San Bartolomé de los Montes. Allí da comienzo una pista que enseguida se abandona por una entrada algo sucia. Más arriba continúan trazas de camino bastante perdido en medio de ujn denso bosque. Finalmente accedí a un camino más marcado que accede a la carretera unos metros más arriba de la curva y que fue por donde bajé.
Este camino accede a una pista que bordea el macizo por el norte y viene del alto de la carretera que cruza hacia Ampuero.
Después de pasar bajo el pico llego a un punto donde la pista comienza a descender y unos hitos a la izquierda señalan la entrada a un viejo camino que se adentra en el karst. El camino llega hasta los Hoyos de la Colina, entre la cumbre y el Pico Rubrillo. Aquí decidí abandonarlo y tirar de frente, ya sin senda, hacia la cercana cima. Este camino se metía en la hondonada y se perdía entre el bosque. Me dio pena no seguirlo a ver dónde llevaba pero no disponía de tiempo.
La subida final tiene algún tramo incómodo por el lapiaz pero es fácil. Para descender lo hice por la cresta. Ésta está escalonada, pero los cortes se bajan bien, todos tienen algún punto débil. Una vez en la pista volví por donde había subido a excepcion de la variante antes mencionada.

Σχόλια

    You can or this trail