gaston607

5,9
23,76 χιλιόμετρα

2842 εμφανίσεις, 12 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή General Fernández Oro, Río Negro (Argentina)

En la margen sur de Rio Negro, (frente a isla jordan) cruzamos el puente y comenzamos el trekking rio abajo. Disculpen el error del gps donde me marco dos rectas desde cipolletti, al ingresar a la cueva se perdió la recepción del satélite y nuevamente cuando conectó me marco eso.
Recomiendo ir con tiempo, y linterna para ingresar a la cueva aunque entra un poco de luz natural. Observar bien al caminar, puede haber presencia de alguna serpiente aunque no hemos encontrado, pero dicen que han visto.
Para llegar a la buitrera, deberán subir la barda y continuar el trekking por arriba en direccion rio abajo.

Cueva del leon

Linda vista

2 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες Sebastian gonzalo Diaz

Sebastian gonzalo Diaz 24 Μαϊ 2019

Hola qué tal está re bueno ese lugar uso la misma app que vos .te hago una consulta se puede llegar en bici, yo soy de Allen y hace rato tengo ganas de ir a la Buitrera y a la cueva del leon

• Φωτογραφίες Morrison 72

Morrison 72 3 Αυγ 2020

Ayer fui y si. Se puede ir en bicicleta hasta el lugar! Un poco de arena y piedra suelta! En bici desde el mirador se arranca el camino. Desde arriba.