Pinyooo

2,4
4,9

57 εμφανίσεις, 1 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Lysebotn, Rogaland (Norge)

Subida al Kjerag en Septiembre a paso rápido.

Según palabras textuales del guarda del Párking, "el día se presenta lluvioso, frío, resbaloso, con viento y niebla...la subida será miserable, ¡pero tu decides!." Pero como también me dijo que el Forecast marcaba que durante 1h se abriría el cielo un poco... allá fui.

No recomiendo hacer la ruta sin un calzado que se adhiera muy bien a la roca. Yo iba preparado y aun así lo pasé mal en varias ocasiones, ya no subiendo, ¡sino bajando! Me llovió durante toda la vuelta y la sensación térmica era de -4ºC.

Decir que igual no es muy recomendable realizar la ruta cuando el tiempo y la fecha no acompaña, durante la subida hubo partes en las que no se veía a más de 10 metros de distancia (si me hubiera salido un ejercito Vikingo entre la niebla no me hubiera sorprendido en absoluto jajaja), pero llegar al kjerag y estar COMPLETAMENTE SOLO no tiene precio. La única pega..que me tuve que hacer la foto modo temporizador y medio jugándome la vida. jijiji