Lauetx

5,8
11,59 χιλιόμετρα

7617 εμφανίσεις, 301 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Bled, Bled (Slovenija)

Recorrido circular por la garganta de vintgar. La entrada cuesta 5 euros actualmente. Durante el recorrido se cruza cuatro veces el turbulento río Radovna hasta llegar a la cascada Sum de 16m. Para ir desde Bled hay que dirigirse al noroeste por Prešernova cesta y luego al norte por Partizanska cesta. Luego se llega a Podhom donde seguimos las señales hasta la entrada de la garganta, una vez se llega a la cascada Sum seguimos la senda hacia la Iglesia de peregrinación Sv Katarina, indicado mediante carteles. Desde allí se sigue al sur hasta llegar a Bled pasando por Zasip.
Σταυροδρόμι

Sv katarina

3 αξιολογήσεις

• Smjaeger 6 Ιουλ 2018

Nice hike. There is a Refugio at the top with a nice view back towards Bled

• Φωτογραφίες disfrutanatura12@.com

disfrutanatura12@.com 12 Φεβ 2019

Una ruta que tuve el privilegio de conocer también, hará dos años, y que muestra que, a pesar de ser un pais recien independizado (Hasta ahora formaba parte de Yugoslavia), tienen una increible red de senderos y que, a diferencia de lo que pasa en España, están mejor cuidados y limpios.

• Φωτογραφίες davidamigo

davidamigo 4 Σεπ 2019

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Preciosa ruta que resigue el cañón por unas pasarelas de madera bien preparadas. La entrada actualmente cuesta 10€, y si se aparca en el párquing de la entrada también hay que pagar. Nosotros aparcamos un poco más abajo en la entrada de Podhom.

Vale mucho la pena ver esos paisajes.