juanfelo

1,9
3,7

974 εμφανίσεις, 22 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Lajes das Flores, Açores (Portugal)

Este trayecto empieza en el mirador de Fajã de Lopo Vaz y se hace por un camino único de ida y vuelta.Nosotros dejamos el coche unos km antes del mirador.

Se empieza bajando las escaleras de piedra, bordeadas por vegetación endémica como el brezo de las Azores (Erica azorica), faya (Morella faya) y pau branco (Picconia azorica). Después de 1,25 km de bajada, cerca de la primera casa, tendrá la oportunidad de disfrutar de la playa de arena negra a su izquierda.Esta playa tiene multiples hitos enormes. Nosotros llegamos hasta una segunda playa.

Se sigue por el camino a la derecha entre el resto de las casas de la Fajã, entre varias plantaciones, hasta llegar a algunas propiedades privadas, con vistas a Ponta da Rocha Alta. Llegado a este punto, se deberá volver por el mismo camino hasta el mirador de la Fajã.
Cartel
Cruz

• Φωτογραφίες Joseba.G

Joseba.G 1 Αυγ 2018

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Bonita, facil y corta ruta, con impresionantes vistas, que termina en una playa desierta.