oteador
60 5 8

Ώρα  μια ώρα 36 λεπτά

Σύνολο σημείων 390

Uploaded 14 Ιανουαρίου 2015

Recorded Ιανουαρίου 2015

-
-
1.627 m
932 m
0
2,0
4,0
8,09 χιλιόμετρα

466 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Cardenal, Castilla y León (España)

El track lo grabé en el descenso, por eso aparece la cima como "salida" y el pueblo como "llegada". La única dificultad en la ruta es acertar con el camino correcto. Caminando bien se sube en dos horas y se baja en hora y media, con paradas unas 5 horas en total.

Desde El Barco de Ávila salimos por la carretera AV-941. Al cabo de unos 15 minutos cogemos un camino que sale a la izquierda y bordea la finca Montenegro.
El camino va paralelo a la carretera y luego gira hacía la izquierda, en este giro el track está marcado sobre un antiguo camino ya apenas visible que conecta con otro camino evidente y nos lleva a un cruce de caminos en un collado, cerca del "cabezo de la encinilla". En este cruce hay una puerta ganadera roja cerrada con un candado. Saltamos la puerta y continuamos por la pista hacia arriba.

La pista deja de ser evidente en una pequeña pradera, al fondo y a la derecha de la pradera continua la pista, en sentido opuesto a nuestro objetivo, pero solo unos pocos metros, al poco gira de nuevo hacia cima.

Encontramos una puerta ganadera, la cruzamos y desde aquí primero una pista y luego un cortafuegos nos llevan por la cresta hasta la cima.

Σχόλια

    You can or this trail