-
-
524 m
155 m
0
7,1
14
28,42 χιλιόμετρα

114 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Rechenfeld, Lower Austria (Austria)

23 de septiembre de 2018



Distancia 28,42 km


Asc. Acumulado. 849 m


Des. Acumulado. 957 m


Altura max. 524 m.


Altura mín. 155 m.


Tiempo de marcha 8 horas



Velocidad. Media 3,5 km/ h


Valoración 7



Señalización: Bien



Buen lugar la Pensión Sommer de Pukersdorf con un excelente desayuno, el dueño un poco serio pero correcto. El camino se encuentra a la salida del alojamiento, paralelo a la carretera, utilizamos un sendero local para enlazar con el Voralpenweg 04 y lo hacemos en el momento que hay que cruzar la carretera, el sendero sigue junto al río Wienfluss, lo cruzamos por un puente y a continuación las vías de ferrocarril en el bonito pueblo de Pukersdorf.

Penetramos en el bosque, a pesar de estar en las proximidades de Viena, es un gran pulmón con muchos caminos para la oxigenación de la capital austriaca, y hoy precisamente al ser domingo sale bastante gente a pasear.

Pasamos Vordermainbach y dejamos a la izquierda un restaurante, al llegar a un punto elevado conseguimos ver Viena por primera vez, frente a nosotros una gran antena, a la que nos acercamos por si había buenas vistas pero no, estaba cercada y rodeada de árboles por lo que no se podía ver nada. Descendemos por un bosque, bastante gente haciendo bicicleta, corriendo o paseando sus perros.

Después de un tiempo por pistas y buen camino hacemos una parada en un restaurante para tomar una sopa pero a la salida comienza a llover, además lo hace con fuerza.

Pasamos por la Basílica de de St. Joseph en Kalhemberg, ha subido bastante gente por aquí a pesar de la lluvia, descendemos un poco y nos despedimos del Voralpenweg 04, sendero por donde hemos cruzado el norte de Austria, el sendero se dirige al norte, nosotros vamos girando al sur.

Pasamos un fuerte donde se encuentra la iglesia de St. Leopold, a partir de aquí el camino semiasfaltado baja por un lomo a veces con escaleras con buenas vistas de viena y el Danubio, hasta llegar a Kahlenbergdorf a orillas del Danubio.

Cruzamos la vía del tren y seguimos el Danubio por la margen derecha, un buen paseo que utiliza la gente para hacer deporte. A su orilla los cruceros que hacen las travesías por el río esperan a la gente que han ido a realizar las excursiones. Pasamos bajo los puentes Norbrucke, y por el Florirdorsfer cruzamos hasta el islote situado entre el río y el canal, donde enlazamos con el Voralpenweg 07 que nos llevará hasta la frontera húngara. En el puente Brigittenauer terminamos la etapa y este stage, mañana volaremos a casa.

View more external

Waypoint

ALOJAMIENTO PENSION SOMMER'S

Waypoint

ANTENA

23-SEP-18 10:46:47
Waypoint

MIRADOR

23-SEP-18 13:41:06
Waypoint

PRIMERA VISTA DE VIENA

23-SEP-18 10:18:49
Waypoint

ENLAZAMOS VORALPENWEG 04

Waypoint

RIO WIEN

Waypoint

CRUZAMOS CAMINO DE SANTIAGO

Waypoint

CENTRO DE PUKERSDORF

Waypoint

VORDEMAINBACH

Waypoint

RESTAURANTE

Waypoint

CAFÉ BISTRO

Waypoint

IGLESIA DE ST JOSEPH

Waypoint

ABANDONAMOS VORALPENWEG 04

Waypoint

IGLESIA DE ST LEOPOLD

Waypoint

KAHLENBERGERDORF

Waypoint

ORILLA DEL DANUBIO

Waypoint

PUENTE FLORISDORFER BRUCKE

Waypoint

ENLAZAMOS CON VORALPENWEG 07

Waypoint

VIENA. PUENTE BRIGITTENAUER BRUCKE

Σχόλια

    You can or this trail