EfecteBadoc

Ώρα  6 ώρες 45 λεπτά

Σύνολο σημείων 3537

Uploaded 8 Δεκεμβρίου 2018

Recorded Δεκεμβρίου 2018

-
-
1.283 m
562 m
0
4,2
8,4
16,87 χιλιόμετρα

28 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Sabina, Canarias (España)

Ruta circular por las inmediaciones de "La Sabina y Mazo".
Con sus pequeñas historias y sus leyendas.
En concreto, han sido un total de 4.863,99 hectáreas las que se han visto afectadas, de las que a El Paso corresponden 2.396,7 hectáreas, el municipio más afectado, seguido de Fuencaliente, con1.621,22, de Villa de mazo, con 816,71 y de Llanos de Aridane, con 29,36 hectáreas.
Cuando caminas por el bosque notas la presencia de "algo" que va cerca de ti, entre la vegetación, pero que nunca ves. En esta área la vegetación es muy singular con abundante follaje lleno de musgos y helechos que también tapizan el suelo. Muchos de estos árboles están arrancados y tirados -probablemente por la acción de vientos huracanados-, cortando vías y senderos. Asimismo, existen rarezas botánicas como bencomias, madroños, chajorras y margaritas de monteverde.
se ubican varias cuevas en las que se han encontrado numerosos indicios de que fueron ocupadas por los auaritas
se ven amplias llanadas donde la nueva vegetación se adueña de todos los espacios, eliminando cualquier atisbo de acción humana que se refleja en los numerosos muros de piedra seca que delimitan antiguos huertos, indicadores de una política agraria de subsistencia.
El Roque Niquiomo es un domo intrusivo de naturaleza traquifonolítica que alcanza aproximadamente 1350 m. Hay una leyenda en este domo que dice... Que los niños que iban con sus padres a la cima de la montaña y en contra de las indicaciones de sus padres, se iban sin el cuidado de estos, rompian las plantas o ensuciaban el bosque.... se convertian en lagarto. En el fondo una leyenda, pero no os asusteis cuando reposeis en el mirador natural y os rodeen los lagartos. En el fondo, solo son niños.
Caminar por la carretera hasta un camino a la derecha despues del muro de piedra.

Σχόλια

    You can or this trail