LLARFE

7,2
14,46 χιλιόμετρα

1339 εμφανίσεις, 56 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Allendelagua, Cantabria (España)

Ruta circular de 14,5 km que parte de la localidad de Allendelagua del municipio de Castro Urdiales (Cantabria) y que nos lleva hasta el modesto Pico Cerrado de 643 metros, pero con un paisaje y unas vistas de la costa e interior magnificas.
La bajada la realizamos hacia el oeste dirección Islares, hasta llegar a la carretera paralela a la autopista A-8 para regresar por ella hasta el punto de partida.
El único inconveniente, si se puede llamar así, son los últimos 4 km que se realizan por la carretera para regresar a Allendelagua.

• Juanjo Prieto Abian 17 Σεπ 2019

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Fácil ruta circular por los montes costeros cerca de Castro Urdiales. Ruta atractiva, sobre todo en verano, con muy buenas vistas y bosques frondosos. Lo mejor las vistas desde Pico Cerredo. Lo peor, los últimos 4 kilómetros por pista de servicio asfaltada paralela a la autopista. Ruta recomendable por sus vistas y por los espacios naturales que se disfrutan.