elhumayor

Ώρα  4 ώρες 7 λεπτά

Σύνολο σημείων 1924

Uploaded 14 Φεβρουαρίου 2016

Recorded Φεβρουαρίου 2016

-
-
773 m
468 m
0
4,1
8,3
16,58 χλμ

705 εμφανίσεις, 18 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Orón, Castilla y León (España)

Circular desde Orón por Bugedo a Fuente/Senda Espesal. Desde el parque de la Plaza Mayor de Orón, salgo hacia el oeste, cruzo la carretera BU-730 y tomo el camino que se dirige al monte, entre las fincas hasta tomar la senda que sale a la derecha, en duro ascenso, hasta tomar la senda a la izquierda, sigo por ella hasta el giro a la derecha (hay un hito de dirección), desde donde hago un pequeño ascenso entre el arbolado hasta llegar a la meseta de la Llana (hay un hito de dirección un poco escondido de referencia). Giro a la derecha y sigo la senda que va por el borde de la meseta, hasta el Alto de la Llana (esa senda está difusa, a veces se pierde entre en arbolado). Las vistas son espectaculares.

Veo un cruce de camino entre las fincas, a él me dirijo. Bajo recto monte a través hasta la finca vallada, la bordeo para llegar al cruce, sigo recto hasta cruzar el río Oroncillo, Bugedo y las vías del tren. Paso por detrás del Apeadero de Adif, continúo por el camino hasta que, girando a la derecha, entra en el monte hasta llegar al cortafuegos y seguir por él un largo tramo, hasta que gira a la derecha y, un tramo más adelante, cruzo con una senda por la que sigo, primero a la campa y luego al camino (camino de los Llanos) que , entre las fincas, llega hasta la senda que sale a la derecha, esta es la senda dirección al Monte la Muela, pero, al llegar al final de las fincas, giro a la izquierda y sigo por esa senda hasta llegar al desvío, a la izquierda, hacia la Fuente el Espesal (hay señalización vertical), a la que llego por la vertiente oeste del barranco, en esta senda hay un par de referencias que me hace más fácil seguirla. Desde aquí sigo hasta el giro para coger la senda de subida por la vertiente este del barranco, en donde también hay una referencia, esta senda es más difusa que la anterior.

Llego a una pequeña campa donde cruzo con una senda que bordea la parte superior del barranco (triángulo entre las tres sendas que delimitan el barranco), giro a la izquierda y sigo la senda, sin ninguna dificultad, hasta el camino de servicio de las fincas, cruzo las vías, giro a la derecha para tomar la senda GR-291 hasta cruzar, de nuevo, las vías y seguir la Senda de las Vías hasta el cementerio de Orón, donde las vuelvo a cruzar las vías, cruzo el río Oroncillo y llego a la plaza de Orón para finalizar la marcha.
Σταυροδρόμι

Giro dcha (ascenso)

Σταυροδρόμι

Giro izq (senda)

Σταυροδρόμι

Giro dcha (ascenso)

Σταυροδρόμι

Giro dcha (bordear)

Κορυφή

Peña adrián/la llana (715 m.)

Τόπος στάσης

Alambrada

Τόπος στάσης

Cruzo camino (alambrada)

Μνημείο

Bugedo

Τόπος στάσης

Cruzo ví­as

Σταυροδρόμι

Giro dcha-izq (cortafuegos)

Σταυροδρόμι

Giro dcha (senda)

Τόπος στάσης

Campa (camino)

Σταυροδρόμι

Giro izq (camino los llanos)

Σταυροδρόμι

Giro izq (senda)

Σταυροδρόμι

Giro izq (hitos)

Σταυροδρόμι

Giro izq (vertiente oeste)

Τόπος στάσης

Peña referencia

Συντριβάνι

Fuente el espesal

Τόπος στάσης

Piedras de referencia

Σταυροδρόμι

Giro izq (vertiente este)

Τόπος στάσης

Peña referencia

Σταυροδρόμι

Giro izq (senda)

Σταυροδρόμι

Giro izq-dcha (GR-291)

Τόπος στάσης

Senda las vías

Σταυροδρόμι

Griro izq (cementerio)

Σχόλια

    You can or this trail