elhumayor

Ώρα  4 ώρες 58 λεπτά

Σύνολο σημείων 1721

Uploaded 24 Νοεμβρίου 2015

Recorded Νοεμβρίου 2015

-
-
641 m
383 m
0
6,4
13
25,52 km

353 εμφανίσεις, 16 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Rivabellosa, País Vasco (España)

Marcha circular desde Rivabellosa por las Tierras Altas de la Ribera Baja. Inicio la marcha en la Plaza Central de Rivabellosa (bonito y bien cuidado pueblo) y nada más pasar la iglesia, tomo la calle a la derecha que sigue por el camino de servicio hasta que lo abandono y sigo la senda, por el monte, hasta Quintanilla de la Rivera. La carretera A-4342 une este pueblo con Melledes, la sigo un pequeño tramo y la abandono para seguir el camino hasta Igay, tomo la senda GR-1 y cruzo Río Bayas, autopista AP-68 y vía de Bilbao.

Nada más pasar la vía giro a la derecha y, por la carretera de San Miguel y luego camino hasta la desembocadura del Arroyo Rodopio. Tomo el camino a la izquierda, que va por la rivera del Arroyo Rodopio, para llegar hasta San Miguel, hay que seguir con cuidado las indicaciones pues hay una maraña de caminos. Se continúa de San Miguel a Turiso por el único camino existente y desde aquí a Villavezana por la carretera A-4321.

Sigo la senda GR-1 hasta, de nuevo cruzar la Vía de Bilbao, la autopista AP-68 y el Río Bayas, nada más pasarlo giro a la derecha y tomo el camino asfaltado, a la autopista AP-68, hasta la carretera A-4339. Ésta une Igay con Rivabellosa, así es que solotengo que seguirla para llegar a Rivabellosa y acabar la marcha.

Σχόλια

    You can or this trail