Agustinín

7,2
14,43 χιλιόμετρα

153 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Alcocero de Mola, Castilla y León (España)

Salimos de Alcocero pequeña localidad perteneciente a la comarca de Juarros y muy cerca a La Bureba. La ruta es sencilla y por buenos caminos para pasear. Desde la pequeña cima de Cilla observamos la zona de la Brújula, así como la comarca de Juarros. Una sencilla ruta para pasar una mañana cerca de Burgos.
χώρος στάθμευσης

2 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες nieto76

nieto76 5 Ιαν 2017

Hacia mucho tiempo que no iva por esta zona,pero es un agradable paseo para una mañana sin prisas y o cuando no se tiene ganas de rutas de mas envergadura.
    El Monumento a Mola,pues eso,eso lo que es,hace varios años pude subir al mirador de la torre,las vistas eran muy buenas.

El resto de la ruta,pues interesantes montes,he intentado variar tu ruta buscando caminos que salían en los mapas,pero me ha sido imposible,ya no existen o son intransitables.

Gracias por el track Agustin.
    Un saludo Diego.

• Φωτογραφίες Agustinín

Agustinín 5 Ιαν 2017

Nosotros intentamos buscar algun sendero pero la maleza lo habia cubierto. Es una rutilla pues eso para pasar la mañana. Saludos.