Pertu

Moving time  2 ώρες 46 λεπτά

Ώρα  4 ώρες 45 λεπτά

Σύνολο σημείων 1186

Uploaded 8 Ιουλίου 2019

Recorded Ιουλίου 2019

-
-
1.367 m
760 m
0
2,8
5,7
11,39 χιλιόμετρα

27 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Borce, Nouvelle-Aquitaine (France)

Maravillosa ruta que transcurre por el pasaje de la roca excavada donde los bueyes se acaban los troncos de madera que le da nombre. Aunque en esta ocasión la presencia de niebla sobre el Barranco del infierno le ha quitado cierto protagonismo y posiblemente vértigo. Si la primera parte transcurre en un ascenso continuo sobre esta ruta artificial la continuación no pierde nada de excepcional idad pues transcurre sobre un frondoso bosque te hayas y robles cuyas hojas cubrian los suelos. Si con estos paisajes de ensueño no fuera suficiente el descenso bastante empinado y marcado por camino mulero , nos sorprendió con la presencia de un bar abierto con venta incluso de helados, que nos dejó perplejos y además allí se puede tomar agua : aunque indicado desde el inicio de la ruta nunca no lo creímos, su dueño súper amable no merece sino una medalla.
Aunque maravillados por la ruta no de vemos de dejar de considerar la moderada pues requiere un esfuerzo continuado para superar su desnivel pero indudablemente merecen mucho la pena su realización, en época con lluvia intensa a considerar la bajada como muy resbaladiza.
Ruta perfectamente señalizada y casi imposible de perderse si se siguen las señales, tener en cuenta al seguir este track ,se verá muy sinuoso y con undess ivel totalmente falso,porque durante su realización se perdía y recobraba la señal del GPS de una forma continua al inicio de la ruta, de ahí ese trazado tan irregular.
Indicación con las dos posibilidades bajar hasta el pueblo Estar al puente de Celebrar,dónde está el parking
Punto de separación entre el pont de Celebers y hacia el pueblo de el Etsaut

Σχόλια

    You can or this trail