4,6
9,1
18,3 χιλιόμετρα

160 εμφανίσεις, 7 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Les Praz-de-Chamonix, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Pateo a los pies del Glaciar de Argentiére.
Para la ida he cogido el sendero de Les Bois, Lavancher y Petit Balcon Nord que transcurre por una bonita zona boscosa hasta llegar a Chosalet.
En Chosalet hay un remonte a Lognan (1972m) et des Grands Montets (3275m) que se puede coger para subir a ver el Glacier d´Argentiére bajando en Lognan.
El dia esta cerrado por lo que decido no subir y sigo por el Chemin de la Glaciére adentrándome por una senda de subida por zona rocosa y con saltos de agua del deshielo del glaciar. Hay un momento en el que ya no se puede seguir mas por lo que aprovecho para contemplar el estupendo entorno que me rodea y entretenerme con un paso con cuerdas sobre el torrente de agua.
Para la vuelta decido coger, en Chosalet, el sendero Petit Balcon Sud que nos lleva por la otra ladera del valle hasta Chamonix y que también transcurre por zona boscosa.