MariettaR

5,1
10,26 χιλιόμετρα

244 εμφανίσεις, 13 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Urasca, Cartago (Republic of Costa Rica)

Un cerro que hace tiempo le llevaba ganas. Se le entra por el hotel Quelitales en Peñas Blancas de Orosi, salimos bien temprano 5 am. La primer parte del recorrido se hace por el sendero del hotel luego se pasa a un potrero y se llega a una casa verde, se debe bajar hacia una quebrada y luego tomar un camino de tierra subiendo hasta llegar a un tanque de agua, de ahí se toma a la derecha hasta llegar a una cerca, todo este trayecto es bastante simple, luego de la cerca hay que seguir por la fila hasta llegar a una pica, que es hecha para delimitar la finca, luego entrar por el sendero y de ahí hasta arriba, el sendero es subiendo pero nada complicado. Logramos encontrar el hito, que según entiendo no lo habían encontrado otros grupos. Gracias a una búsqueda minuciosa y la pericia de nuestra amiga Kattia se encontró. Luego continuamos un poco más allá, para caminar otro rato.