-
-
518 m
98 m
0
3,2
6,4
12,82 χιλιόμετρα

496 εμφανίσεις, 8 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Montornès del Vallès, Catalunya (España)

Ruta Moderada y circular. Recomiendo empezar o dejar el coche cerca de la iglesia de Sant Sadurni, documentada desde el año 1162. El Año 1572 va ser Objeto de una reconstrucción general que respeta el ábside románico original, que todavía se conserva hoy.
Subir desde el Cami Antic de Martorelles, al llegar a primera bifurcación, subir hacia coll Mercader y ruta castillo/pueblo iberico. En el proximo cruce donde aparece el cartel General del Parc de la Serrelada, tirar por la primera subida, Acceso al Castillo/corriol del castell, ya veras una señal de prohibido circular Motos/coches.
Hay un momento que parece que bajas, observar/tener cuidado de no saltarse un camino a la derecha que no esta indicado pero que se nota que es de subida, subir. Hay un momento que se llega a una especie de esplanada, hay que subir por el caminito que se pierde entre los arboles pero que esta bien definido, recto al castillo ( durilla la subida).
Para volver, bajar hasta la misma esplanada pero tirar a la derecha e ir bajando. Se indica un cartel que marca a Montornes 4,5 Km, tirar de bajada hacia la derecha, el camino es muy bonito y lo mejor del recorrido, resto no tiene perdida.
Salud y Buen Paseo.

Σχόλια

    You can or this trail