nicolaslepori10

8,7
17,38 χιλιόμετρα

194 εμφανίσεις, 12 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Los Gigantes, Córdoba (Argentina)

Dejar el Auto en lo de Doña Felipa en Casas Nuevas es como ir a visitar a tu abuela al medio de la montaña y disfrutar de sus exquisitas comidas... Preparamos el equipamiento mientras esperábamos unas tremendas empanadas fritas.. Activamos el sendero Norte en dirección Al Mogote, pasamos la noche en La Cueva de Los pobres, al día siguiente encaramos para el Cerro de La Cruz y volvimos por La Cuesta Del Perro...

Refugio Carlos Paz

2 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες javierburgos

javierburgos 25 Ιουν 2019

Hola, que buen recorrido!. No conozco La cueva de lo Pobres, se puede meter una carpita ahí dentro o directamente durmieron en la bolsa de dormir?

• Φωτογραφίες nicolaslepori10

nicolaslepori10 25 Ιουν 2019

Hola Javier! Podes dormir perfectamente con un saco de dormir! Algún aislante y con eso estás bien! Si vas en esta época asegúrate de tener un buen equipamiento para no pasar frío. como reparo funciona perfectamente..