JAVI - GT

10,0
19,91 χιλιόμετρα

38 εμφανίσεις, 1 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Boalo, Madrid (España)

El Cáliz------ es un sendero bien Definido sin temor de perdernos tenemos señales de pequeña ruta amarilla y blanco. pero nos desviaremos a drchas para subir x senda un poco empinada. Pronto llegamos al risco con forma de copón.
De ahí se complica un poco al atravesar la zona en busca del Cancho de los Muertos pero es atravesar las moles graníticas como referencia y mirando siempre el gps .
Llergaremos al Cancho Cabron yo los e visto en la foto salen dos cabritos x los riscos ,.ya toca bajar a ver la charca verde que esta vez esta que se sale de agua , y nos hace retroceder xque no podemos cruzar , hay épocas que se puede cruzar percectamente.ya que lleva poca agua.
Subimos x el sendero de las chorreras hasta la pista andamos un poco y salen unas escaleras de piedra a la izquierda , es la senda que nos llevara hasta las Chorreras del Manzanares , que están también que se salen del agua que baja.Fotos y seguimos subiendo hasta la pista que nos lleva al collado de los pastores .
La bajada x las z de la pedriza pero acortaremos un buen trozo x la senda del Buo , sendero poco definido al principio y con gran pendiente , que hay que estar atentos al gps para no perderlo.que nos deja de nuevo en la pista que nos lleva directos al parquin.

SALUDOS Y BUENAS BOTAS .

Γέφυρα

puente charca verde

Πληροφορία

senda chorros manzanares y puente frances