Αποθήκευση
jdfo

Μήκος

18,31 χλμ

Υψ. διαφορά

824 m

Βαθμός δυσκολίας

Μέτριο

κατάβαση

824 m

Max elevation

821 m

Trailrank

22

Min elevation

467 m

Trail type

Loop

Ώρα

7 ώρες 21 λεπτά

Σύνολο σημείων

1936

Uploaded

25 Ιανουαρίου 2020

Recorded

Ιανουαρίου 2020
Be the first to clap
Share
-
-
821 m
467 m
18,31 χλμ

34 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Colungo, Aragón (España)

Primera etapa del camno natural del Somontano.
Empezamos en el pueblo de Colungo donde se inicia nuestro itinerario. Recorremos el pueblo y salimos por un antiguo camino que nos baja hasta el río donde vemos el puente del diablo.Aa partir de allí ascendemos hasta el pueblo de Asque. Allí tomamos un desvío hacia nuestra izquierda. El camino pasa junto al desvío a la cueva de Regacens que no tomamos (está señalizado con un Waypoint) y baja hasta el río Vero que atravesamos por el puente de Villacantal.
Ahora toca remontar hasta las balsas de Bassacol, donde antaño se almacenaba el agua potable utilizada en el pueblo y, también para su aprovechamienrto agrícola. Toca descender junto a las antiguas canalizaciones de agua. Pasamos junto al desvío del camino a la ermita de San Gregorio, que haremos mañana y nos dirigimos a Alquézar.
Recorremos el pueblo y salimos junto a la entrada del pueblo por un camino que nos va a llevar hasta el puente de Fuendebaños y por una senda ascendente que luego se convierte en pista llegamos al pueblo de Asque. Solo nos falta recorrer el camino que hemos hecho está mañana en dirección a Colungo.
Τόπος στάσης

01 Alquezar

Τόπος στάσης

02 Desvío Basa

02 Desvío Basacol
Τόπος στάσης

Bassa

03-ENE-20 14:03:29

Σχόλια

    You can or this trail