Porlasnubes

7,0
14,02 χιλιόμετρα

282 εμφανίσεις, 11 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Campillo de Adentro, Murcia (España)

Salimos desde la Asociación de vecinos de Campillo de Adentro en dirección a Castillitos, a 100 metros seguimos la carretera que sale a la izquierda, hasta llegar a la pista que va a la casa de Bolete. Al inicio de la pista hay un cartel que indica Camino a Boletes, es una senda que te lleva a media altura por encima de la rambla de Boletes y termina en los desprendimientos del Cantalar, desde donde se puede observa la refineria de Escombreras y todos los barcos que esperan en la bahia, seguimos pista hacia abajo por un zig zag en dirección a Cala Salitrona, una vez pasada esta, subimos en busca de la carretera por la ladera superior al barranco de la chapa. una vez en la carrera la seguimos unos kilómetro a la derecha, hasta llegar a una curva en la que sale una senda que nos dejara en la pista a Boletes, y siguiendo por el mismo sitio por el que empezamos hasta el inicio de la ruta.

Antiguo cuartel GC

ya cae el Sol

Adelante

Camino de Boletes

en la senda

sale la luna y los primeros barcos

desprendimientos Cantalar

Mirador

dcha. sendero

Lero despistao

ultimas sombras hacia la luz