monchujor

8,4
16,81 χλμ

1211 εμφανίσεις, 95 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Belerda, Asturias (España)

Ascensión a Peña Brañapiñueli desde Belerda, una ruta muy agradecida que pasa por buen número de majadas, tiene abundantes fuentes en el camino, el desnivel sin ser excesivo, si en importante y además si se quiere hacer un poco más "exigente" se puede hacer la crestería como nosotros hicimos a la vuelta.
Las vistas desde la cumbre, muy guapas en todas direcciones.

Más información en el blog:
monchujo blog

4 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες joseenoleva

joseenoleva 23 Ιουν 2015

Guapa foto con el Recuenco asomando por ahí delante.

• notasoprano 1 Δεκ 2018

muy buena la ruta como todas las tuyas , solo tuve un despiste y en vez de subir por la falda sur del brañapinueli , subí por el norte por el alto de la cabritera . gracias a que encontré una chimenea muy pindia pero con trepada divertida y segura que me saco a 20 metros de cima . muchas gracias por esta ruta y por todas las demás me son de mucha ayuda

• jmanuellr2 1 Οκτ 2020

La ruta está perfectamente trazada. La hemos seguido ciñéndonos a ella con precisión, sobretodo en la zona final de cumbre, y todo perfecto. Gracias por tu generosidad.

• Φωτογραφίες monchujor

monchujor 3 Οκτ 2020

Muchas gracias jmanuellr2
    Comentarios así son los que justifican las horas que le dedicamos a esto.