Daniel Rubio

2,0
4,0

196 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Coinsins, Canton de Vaud (Switzerland)

Precioso paseo circular por el Bois de Chênes de Genolier entre Coinsins, Genolier y Begnins, situado en el cantón de Vaud, en Suiza.

Le Domaine et Reserve Naturelle du Bois de Chênes es una reserva científica en la que se estudia cómo se puede autogestionar el bosque. Predomina el roble pero en la que también se pueden encontrar hayas, abetos, acebos, etc.

Tiene una amplia red de senderos por la que se puede ir a pie, en bici y a caballo, aunque algunas senderos tienen restringido el acceso sólo a personas a pie.

Cruzamos varios arroyos: el arroyo que cruza de norte a sur el bosque y el de la Serine.

Recorremos la línea fortificada de la Promenthouse de la II Guerra Mundial.

Después de pasar junto al Moulin du Creux, un antiguo molino reconvertido en vivienda, paseamos junto a un canal de agua denominado "bisse".

Para finalizar, disfrutamos de unas fantásticas vistas del Lago Léman y de las cumbres nevadas de los Alpes, donde destaca el impresionante Mont Blanc.

Visita la web http://boisdechenes.ch/ para más información.