Apátrida

1,7
3,4 χιλιόμετρα

3424 εμφανίσεις, 67 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Hjelle, Møre og Romsdal (Norge)

You can translate this text in
www.translate.google.com

10/7/2012

Bonita y tranquila ruta hasta llegar a ver la lengua del glaciar Bodalsbreen. Afortunadamente, esta ruta está bastante menos masificada que la del graciar Briksdalsbreen.

El recorrido se hace en parte por camino y otra parte por un sendero. El valle por el que andamos es precioso ya que se puede apreciar perfectamente la característica forma de "U" de los valles glaciares, tallados por el hielo del glaciar al desplazarse. También podemos disfrutar de las decenas de cascadas y saltos de agua que se forman en esta época por el deshielo de los glaciares. Y por último, en el fondo del valle podemos apreciar pequeños montículos que son realmente la morrenas que arrastraba antiguamente el glaciar antes de que empezase a retroceder.

En mitad de la ruta nos encontramos con la casas de madera de Bodalsseter.

Si se tiene la suerte de escoger un día con buen tiempo (como lo fue el mío), la ruta es muy sencilla y muy agradable para todos los sentidos.

El track colgado aquí es solo el camino de ida. La vuelta se hace por el mismo sitio.