pelucas

5,3
21,03 χιλιόμετρα

118 εμφανίσεις, 6 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Masía de los Pérez, Valencia (España)

El inicio de la ruta es lo mas complicado de la ruta.Hay que salir pegados al acueducto por su derecha ,hay una corta senda hasta una acequia ...a partir de aquí es una subida dura, exigente y monte a través donde hay que saber orientarse y saber utilizar el wikiloc.Solo hay algunos itos de piedras para poder llegar a la senda que encontrareis ya arriba.
El resto de la ruta es toda una maravilla para los sentidos, sobre todo la bajada por el BARRANCO RESINERO y las pozas del RIO PALANCIA donde si es verano podréis cargar las pilas con un buen baño.
ATENCION;La bajada al rio Palancia la hicimos por dentro del camping para poder tomar un refresco en el bar.Si no es verano o fin de semana lo normal será que este cerrado. Si ocurriera esto ,hay que seguir la pista hasta la fuente de los Cloticos y desde allí bajar a la primera poza.
Αρχαιολογική θέση

κορυφή

Cima Peñascabia

Σταυροδρόμι

Seguimos recto por senda cruzando de frente la pista

Ποταμός

Riachuelo del barranco del resinero

πανόραμα

Vista del barranco de resinero

Estrecho del Cascajar

Nacimiento del río Palancia
κατάλυμα

Abandonado

Lastima que no se pueda mantener este tipo de refugios de icona