sadelevi125

4,2
8,44 χιλιόμετρα

1163 εμφανίσεις, 42 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Buenavista del Norte, Canarias (España)

Circular, Buenavista,Bco. Bujamé,Galeria El Monte,Bco. Los Charcos,Abejera,Teno Alto,Camino del Risco, Buenavista.
se puede seguir el cauce del barranco a la izquierda, nosotros llegamos hasta una casa y huertas abandonadas y desde allí por un camino invadido por la vegetación volvimos al cauce, seguir el cauce hasta llegar debajo de la galería que hay que subir por la derecha para llegar a la misma, ya que los escombros extraídos impiden seguir en línea recta,en adelante la ruta tiene tramos de terreno suelto y en ocasiones algo expuestos, y no muy claros,hacer con precaución llegados a lo alto cerca del caserío el charco, ya no presenta riesgo, sendero bien definido y luego asfalto hasta los Bailaderos, Teno Alto. luego seguir el PR. camino del Risco, siendo un sendero homologado también hay que bajar con cierta precaución. ruta no apta para personas con vértigo o inseguras al caminar.