Moving time  3 ώρες 18 λεπτά

3,4
6,8

335 εμφανίσεις, 14 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Barxeta, Valencia (España)

Entretenida ruta por el término de Barxeta (La Costera, Valencia) que transcurre por caminos rurales y bonitos tramos de senda por bosque, con tramos de mucha vegetación. Gran parte del recorrido transcurre por el PR-CV 366 y variantes que nos llevará a recorrer una buena superficie de este término municipal. Es un recorrido rompepiernas como se puede apreciar en el perfil de la ruta, aunque el desnivel de subida no sea muy grande. Lo más anodino del recorrido son sus últimos dos kilómetros y medio que transcurren por asfalto.
Toda la información sobre la ruta en: https://caminandohacialasalturas.blogspot.com/2019/01/barxeta-vuelta-por-el-termino-1212019.html
TAMBIÉN PINCHANDO EN "VER MÁS".

Derecha

• emilio.romerogarcia 13 Ιαν 2019

Bonito paseo en grata compañía con algún tramo algo exigente pero sostenible desde el punto de vista físico. Lástima que no se pudiera eliminar el primer y último tramo asfáltico. Un abrazo.