Αποθήκευση
Toni Vera

Μήκος

4,39 χλμ

Υψ. διαφορά

417 m

Βαθμός δυσκολίας

Μέτριο

κατάβαση

53 m

Max elevation

752 m

Trailrank

32

Min elevation

384 m

Trail type

One Way

Ώρα

2 ώρες 20 λεπτά

Σύνολο σημείων

432

Uploaded

17 Μαρτίου 2016

Recorded

Μαρτίου 2016
Be the first to clap
Share
-
-
752 m
384 m
4,39 χλμ

665 εμφανίσεις, 19 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Valsequillo de Gran Canaria, Canarias (España)

El camino está perdido en algunos puntos o con bastante vegetación en otros, si alguien decide hacer la ruta que sepa que no es un sendero limpio y cuidado.
La ruta parte del merendero de Los Arenales, inicio del camino del Barranco de los Cernícalos. Por asfalto retrocedemos hasta encontrar un puente con una carretera que baja al barranco por la izquierda de éste.

La subida por el fondo del barranco está limpia hasta el último pozo. A partir del pozo hay que ir buscando el camino un poco, hay una parte que hay que subir de un terreno a otro por la ladera para más adelante cruzar el barranco, hay algunos mojones que sirven como guía.

Comienza la ascensión y hay partes del camino que están en perfecto estado y otras en las que la vegetación se está apoderando de él. En la subida hay un cruce muy tupido con un pequeño mojón que debemos tomar a la izquierda ya que de frente sigue otro camino muy limpio y puede confundir. Hay una antigua era relativamente cerca. Seguimos ascendiendo y llegamos a las Cuevas de Cubas para luego pasar al Lomo de Cubas.
Camino camino no hay, pero es bastante intuitivo, hay que seguir recto como por la arista de la montaña en dirección a La Breña, recomiendo llevar la ruta en GPS.

Llegados a un punto el sendero llanea y comienza a bajar, hay que ir siempre como hacia la izquierda para cruzar el barranco. Un vez cruzamos, tomamos por un antiguo sendero totalmente abandonado entre muros de piedras y llegamos a un pequeño claro. Giramos a la derecha y subimos hacia la casa cercana, habremos llegado a La Breña.

View more external

Τόπος στάσης

Pozo de Agua

Pozo de Agua
Τόπος στάσης

Era para trillar

Era para trillar
Σπήλαιο

Cuevas

Cuevas
Σταυροδρόμι

Seguir por la izquierda

Σχόλια

    You can or this trail