Porlasnubes

4,4
8,81 χιλιόμετρα

1751 εμφανίσεις, 103 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Campillo de Adentro, Murcia (España)

Comenzamos la ruta desde el bar de la Asociación de Vecinos de Campillo de adentro, tomamos la pista que sale a la derecha de la carretera a Castillitos, para dejarla a la altura de un barranco militar, tomamos por la derecha la subida campo a través hasta encontrar una senda que nos llevara a la carretera. La cruzamos y tomamos una loma donde la senda es mas dificultosa de ver, que nos lleva a la cumbre del monte donde se encuentra el Arco de la Picadera. descansamos, tomamos fotos y continuamos en busca de unas cobachas que hay a la izquierda del arco, subimos después junto a estos cobijos hacia la loma que nos lleva al Cantalar, en un primer tramo sin senda, pero enseguida aparece y se define con mayor claridad. nos asomamos a ver los desprendimientos y volvemos sobre nuestro pasos para a la derecha tomar el camino de Boletes, una senda que nos lleva hasta la pista que va a la Casa de Boletes, nosotros la tomamos a la izquierda y por el camino nos lleva de vuelta al inicio de la ruta.

Inicio

2 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες Peplo007

Peplo007 16 Ιουλ 2020

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

En primer lugar muchas gracias por compartir la gran suma del Arco de la Picadera y las Covachas que es una aportación excepcional que haces ...pero creo sinceramente muy osado catalogar la ruta como moderada aunque estéis muy fuertes cosa que admiro sin duda pero la trepada de la salida de las covachas la considero difícil y a buen seguro que subiendolo a “difícil “puedes evitar sustos innecesarios a Montañeros menos duchos ... Decirte que esta opinión la compartimos l@s 5 que hicimos parte de tu gran aportación... No sé si sabes que se puede cambiar la dificultad editando...
    Muchas gracias por todo y espero que no te sepa mal nuestra sugerencia...
    Saludos Cordiales

• Φωτογραφίες Porlasnubes

Porlasnubes 4 Αυγ 2020

Gracias por el comentario, agradezco tu sugerencia de cambio de dificultad, pero al igual que tu la consideras dificil, resulta que l@s que la hicimos la consideramos moderada; es una trepada de grado II que no tiene patio alguno y es de escasos metros, que utilizando las manos se hace sin practicamente riesgo. En cualquier caso gracias por tu valoracion.