Ώρα  5 ώρες 25 λεπτά

Σύνολο σημείων 2438

Uploaded 19 Φεβρουαρίου 2020

Recorded Φεβρουαρίου 2020

-
-
1.547 m
795 m
0
2,5
5,0
10,08 χιλιόμετρα

40 εμφανίσεις, 7 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Aguino, Asturias (España)

Nota- la bajada por el bosque de Montrondio se encuentra muy cerrado por la gran cantidad de árboles y ramas caidos siendo una zona bastante dificil de transitar para buscar los mejores pasos, asi que queda a elección de cada uno bajar por el bosque ó seguir un poco más el cordal y bajar por una zona más limpia hasta el final del bosque donde ya el camino está más limpio, ó bien retroceder hasta el collado Aguino y bajar por el mismo sitio de la subida.
Desde el mismo pueblo de Aguino ya vemos la cumbre del Alto Vildéu, asi que subiremos por el camino y pasaremos por las cabañas del Reconco para llegar al collado Aguino, y desde aqui hasta el Alto tendremos que atravesar un tramo de brezo y escobas, pero nada del otro mundo.
Después de hacer cumbre desandaremos el camino para seguir por la linea de cumbres y llegar al Alto de la Mochá.
La vuelta la haremos siguiendo un tramo el cordal para internarnos en el bosque de Montrondio que se encuentra totalmente abandonado y por donde es dificil progresar.
Después de pelear un buen rato con las ramas y los árboles caidos por fin llegaremos a una zona más limpia donde hay una gran cabaña en la braña de Montrondio, y desde aqui ya hay un buen camino hasta el pueblo.
Waypoint

Alto de la Mochá

Waypoint

Alto Vildéu

Waypoint

bosque

Σχόλια

    You can or this trail