cortoni

2,8
5,68 χιλιόμετρα

771 εμφανίσεις, 72 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Ålesund, Møre og Romsdal (Norge)

Precioso paseo bajo la lluvia en el primer tramo de la ruta. Salimos desde el puerto donde nos deja el crucero y nos dirigimos hacia la escalera que nos llevará hasta el mirador. Son 415 escalones. Arriba nos encontramos con medio barco que ha subido por distintos medios.
A partir de ese momento nos adentramos en un bosque repleto de vegetación y de aves. Nos vamos encontrando con ruinas de antiguos refugios y bunkers de la primera guerra mundial, una cueva que se adentra en la montaña y siguiéndola nos lleva hasta una enorme sala con puertas metálicas. Vistas alucinantes sobre ambos lados del fiordo y llegamos a una torre de vigilancia de la segunda guerra mundial y una torre de telecomunicaciones. Desde allí empezamos la vuelta circular en bajada rodeando el campo de atletismo de Alesund. Hemos visto muchos arboles caídos en cuya punta han realizados esculturas de animales muy bien trabajadas.

crucero

• rafaelblascoalfonso 10 Ιουν 2018

Ruta preciosa

• Josek1974 17 Αυγ 2018

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Ruta preciosa y muy facil